Publicado: 2023-08-01

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.01
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.02
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.03
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.05
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.06
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.08

EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Blanca Nely Vázquez Martínez, Eugenio Blanco Reyna

160 - 177

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.09

PROCESO METODÓLOGICO DEL MODELO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN EL ECUADOR: CONSTRUCCIÓN DEL DIÁLOGO DE SABERES, LA INTERCULTURALIDAD Y LA DIVERSIDAD

Fausto Fabricio Quichimbo Saquichagua, Tatiana Priscila Cabrera Mogrovejo, Jenny Alexandra Arichabala Castro, María Eugenia Verdugo Guamán

178 - 195

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.10
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.11
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.12

UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ACERCA DEL LIDERAZGO DIRECTIVO Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LOS DOCENTES ESCOLARES

Samantha Zuzzete Portilla Garcia, Renzo Fabrizzio Diaz-Camacho, Ursula Isabel Romani Miranda, Jorge Leoncio Rivera Muñoz

228 - 241

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.13
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.14
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.15