Publicado: 2023-08-01

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.01
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.02
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.03

ESTRATEGIAS PARA LA ELABORACIÓN DE LA PERTINENCIA EN LA OFERTA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

Martha Yolanda Falconi Uriarte, Roberto Villamarín Guevara, Mariela de los Angeles Hidalgo Mayorga

71 - 90

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.05
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.06
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.08

EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Blanca Nely Vázquez Martínez, Eugenio Blanco Reyna

160 - 177

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.09

PROCESO METODÓLOGICO DEL MODELO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN EL ECUADOR: CONSTRUCCIÓN DEL DIÁLOGO DE SABERES, LA INTERCULTURALIDAD Y LA DIVERSIDAD

Fausto Fabricio Quichimbo Saquichagua, Tatiana Priscila Cabrera Mogrovejo, Jenny Alexandra Arichabala Castro, María Eugenia Verdugo Guamán

178 - 195

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.10
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.11

APROXIMACIONES TEÓRICAS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS CON ENFOQUE INTERCULTURAL EN LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚ

Indira Yesenia Florez Mujica, Victoria Puente de la Vega-Aparicio, Vilma Canahuire Montufar

210 - 227

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.12

UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ACERCA DEL LIDERAZGO DIRECTIVO Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LOS DOCENTES ESCOLARES

Samantha Zuzzete Portilla Garcia, Renzo Fabrizzio Diaz-Camacho, Ursula Isabel Romani Miranda, Jorge Leoncio Rivera Muñoz

228 - 241

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.13
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.14
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.20.15