Publicado: 2024-04-01

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.01
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.02
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.03

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Magda Verónica Bazán Linares, William Jesús Peralta-Roncal, Milagros del Pilar Gaona Portal, Maleyne Lisseth Luna Acuña

69-84

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.05
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.06

PERFECCIONANDO HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS Y SU ENSEÑANZA: RELATOS DE BECARIOS DEL PROGRAMA GO TEACHER

Jessica Elizabeth Ochoa Delgado, María Karina Arcentales Abad, Luis Andrés Peralta Sari, Hover Ismael Conza Armijos

113-127

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.08
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.09
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.10
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.11
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.12
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.13
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.14
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.15