IMPACTO Y DIFUSIÓN ACADÉMICA DE LA REVISTA CHAKIÑAN

Contenido principal del artículo

Luís Enrique Lescano Borrego
https://orcid.org/0000-0001-7921-4228

Resumen

Se presentan los resultados del análisis bibliométrico sobre los artículos publicados desde 2016 hasta 2023, por Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), los que proporcionan datos cuantitativos que ilustran el impacto y difusión de los artículos y evidencian el proceso de gestión editorial efectuado.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Lescano Borrego, L. E. (2024). IMPACTO Y DIFUSIÓN ACADÉMICA DE LA REVISTA CHAKIÑAN. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 22, II-VI. https://chakinan.unach.edu.ec/index.php/chakinan/article/view/1141
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Luís Enrique Lescano Borrego, Universidad de Cuenca, Ecuador

Bibliotecólogo y miembro del Comité Científico de Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades

Cómo citar

Lescano Borrego, L. E. (2024). IMPACTO Y DIFUSIÓN ACADÉMICA DE LA REVISTA CHAKIÑAN. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 22, II-VI. https://chakinan.unach.edu.ec/index.php/chakinan/article/view/1141

##plugins.generic.shariff.share##

Referencias

Ardisana, E. H., Millet, B., Torres, A., & Fosado, O. (2018). Agricultura en Sudamérica: la huella ecológica y el futuro de la producción agrícola. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (5), 90-101. https://doi.org/10.37135/chk.002.05.06

Avendaño, Y. M. (2020). Influencia de las estrategias de lectura de Isabel Solé en la comprensión lectora de los educandos de quinto grado de primaria. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (12), 95-105. https://doi.org/10.37135/chk.002.12.06

Cruz, M. A. (2018). Cosmovisión andina e interculturalidad: una mirada al desarrollo sostenible desde el sumak kawsay. Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (5), 119-132. https://doi.org/10.37135/chk.002.05.08

Díaz-Camacho, R. F., Rivera, J. L., Encalada, I. Á., & Romani, U. I. (2021). La satisfacción estudiantil en la educación virtual: una revisión sistemática internacional. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (16), 177-193. https://n9.cl/woai6

Gómez-Arteta, I., & Escobar-Mamani, F. (2021). Educación virtual en tiempos de pandemia: incremento de la desigualdad social en el Perú. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (15), 152-165. https://doi.org/10.37135/chk.002.15.10

Gómez, D. T., Carranza, Y., & Ramos, C. A. (2016). Revisión documental, una herramienta para el mejoramiento de las competencias de lectura y escritura en estudiantes universitarios. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (1), 46-56. https://n9.cl/vwui5y

Iturralde, C. A., & Duque, L. E. (2021). Precarización del teletrabajo en Ecuador, en el contexto del COVID-19: variables de análisis desde el enfoque marxista. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (14), 146-162. https://doi.org/10.37135/chk.002.14.10

Milla, C. (2018). Cultura e identidad en los países andinos. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (6), 27-36. https://doi.org/10.37135/chk.002.06.02

Olivera, E. S. (2020). Actitudes hacia la investigación de bachilleres en Administración y Psicología de una universidad peruana. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (11), 70-81. https://doi.org/10.37135/chk.002.11.05

Torres, M. J., Yépez, D., & Lara, A. (2020). La reflexión de la práctica docente. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (10), 87-101. https://n9.cl/73z48