IMPACTO Y DIFUSIÓN ACADÉMICA DE LA REVISTA CHAKIÑAN
Contenido principal del artículo
Resumen
Se presentan los resultados del análisis bibliométrico sobre los artículos publicados desde 2016 hasta 2023, por Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), los que proporcionan datos cuantitativos que ilustran el impacto y difusión de los artículos y evidencian el proceso de gestión editorial efectuado.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Responsabilidad de los autores:
Son responsables por las ideas y datos recogidos en los manuscritos, por la fidelidad de la información, por la corrección de las citas, por los derechos para publicar cualquier material incluido en el texto y por la presentación del manuscrito en el formato requerido por la Revista (plantilla word). Un manuscrito enviado a CHAKIÑAN no debe estar publicado con anterioridad, ni haber sido presentado en la misma forma a otro medio de publicación.
Derechos de Autor:
Los artículos publicados no comprometen necesariamente el punto de vista de la REVISTA CHAKIÑAN. La Revista se alinea a la política de la licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0). Cada autor conserva el derecho sobre el artículo publicado en Chakiñan.
Declaración de privacidad
Los datos personales y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán, exclusivamente, para los fines declarados por la publicación y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.
Cómo citar
##plugins.generic.shariff.share##
Referencias
Ardisana, E. H., Millet, B., Torres, A., & Fosado, O. (2018). Agricultura en Sudamérica: la huella ecológica y el futuro de la producción agrícola. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (5), 90-101. https://doi.org/10.37135/chk.002.05.06
Avendaño, Y. M. (2020). Influencia de las estrategias de lectura de Isabel Solé en la comprensión lectora de los educandos de quinto grado de primaria. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (12), 95-105. https://doi.org/10.37135/chk.002.12.06
Cruz, M. A. (2018). Cosmovisión andina e interculturalidad: una mirada al desarrollo sostenible desde el sumak kawsay. Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (5), 119-132. https://doi.org/10.37135/chk.002.05.08
Díaz-Camacho, R. F., Rivera, J. L., Encalada, I. Á., & Romani, U. I. (2021). La satisfacción estudiantil en la educación virtual: una revisión sistemática internacional. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (16), 177-193. https://n9.cl/woai6
Gómez-Arteta, I., & Escobar-Mamani, F. (2021). Educación virtual en tiempos de pandemia: incremento de la desigualdad social en el Perú. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (15), 152-165. https://doi.org/10.37135/chk.002.15.10
Gómez, D. T., Carranza, Y., & Ramos, C. A. (2016). Revisión documental, una herramienta para el mejoramiento de las competencias de lectura y escritura en estudiantes universitarios. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (1), 46-56. https://n9.cl/vwui5y
Iturralde, C. A., & Duque, L. E. (2021). Precarización del teletrabajo en Ecuador, en el contexto del COVID-19: variables de análisis desde el enfoque marxista. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (14), 146-162. https://doi.org/10.37135/chk.002.14.10
Milla, C. (2018). Cultura e identidad en los países andinos. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (6), 27-36. https://doi.org/10.37135/chk.002.06.02
Olivera, E. S. (2020). Actitudes hacia la investigación de bachilleres en Administración y Psicología de una universidad peruana. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (11), 70-81. https://doi.org/10.37135/chk.002.11.05
Torres, M. J., Yépez, D., & Lara, A. (2020). La reflexión de la práctica docente. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (10), 87-101. https://n9.cl/73z48