Publicado: 2024-04-01

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.01
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.02
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.03

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Magda Verónica Bazán Linares, Liliana Ethel Peralta-Roncal, Milagros del Pilar Gaona Portal, Maleyne Lisseth Luna Acuña

69-84

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.05

PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LENGUAS EXTRANJERAS: UN ABORDAJE CRÍTICO DESDE LOS TESTIMONIOS DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN

César Augusto Narváez Vilema, Mónica Noemí Cadena Figueroa, Adriana Carolina Lara Velarde, Daysi Valeria Fierro López

100-112

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.06

PERFECCIONANDO HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS Y SU ENSEÑANZA: RELATOS DE BECARIOS DEL PROGRAMA GO TEACHER

Jessica Elizabeth Ochoa Delgado, María Karina Arcentales Abad, Luis Andrés Peralta Sari, Hover Ismael Conza Armijos

113-127

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.08

CONSUMO DE ALCOHOL Y CONDUCTA ANTISOCIAL-DELICTIVA EN ADOLESCENTES

Johanna Patricia Ordóñez Calle, Catherine Nataly Shugulí Zambrano

145-158

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.09

RELACIONES INTRAFAMILIARES Y SALUD MENTAL EN ADOLESCENTES DE PELILEO, ECUADOR

Lissette Carolina Carrillo Alban, Gina Alexandra Pilco Guadalupe

159-169

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.10
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.11
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.12
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.13
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.14
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.22.15