Publicado: 2022-04-01

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.01

FAKE NEWS E INCREMENTO DESINFORMATIVO DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN 2020: CASO EL MERCIOCO, ECUADOR

Andrea Estefanía Apolo Ramírez, Fernanda Esperanza Tusa Jumbo, María Magdalena Román Aguilar

35-51

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.02

IMPACTO DE LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS GASTRONÓMICAS

Pamela Monserrath Ocaña Echeverría, Teresa Milena Freire Aillón

52-67

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.03

PERCEPCIONES SOBRE EL ROL EDUCATIVO DE LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

Paola Alejandra Betancourt Quinatoa, Germánico Napoleón Esquivel Esquivel

68-82

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.05

HABILIDAD DE EXPRESIÓN ESCRITA EN ESTUDIANTES DE NIVELACIÓN: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ

Deisy Elizabeth Cedeño Jara, Alexander López Padrón, Norlán Hidalgo Bárcenas

102-115

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.06
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.08
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.09
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.10

LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA INTERNACIONAL

Renzo Fabrizzio Díaz-Camacho, Jorge Leoncio Rivera Muñoz, Ivan Ángel Encalada Díaz, Ursula Isabel Romani Miranda

177-193

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.11
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.12
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.13
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.14
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.16.15