Publicado: 2023-12-01

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.01
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.02

EL MEME COMO HERRAMIENTA PARA INFORMAR DESDE LOS MEDIOS EN LÍNEA DE ECUADOR: CASO EL COMERCIO Y LA HORA TUNGURAHUA

Cristian Javier Guanoluisa Chiluisa, Pablo Esteban Lomas Chacón, Roberto Paolo Arévalo Ortiz

47-62

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.03
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.05

IMPACTO DE LOS EJERCICIOS HIPOPRESIVOS EN LA CALIDAD DE VIDA LABORAL

Edda Lorenzo Bertheau, Bertha Susana Paz Viteri , Henry Fabricio Guamán Choca, Alex Ramiro Ortiz Romero

94-109

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.06
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.08
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.09

MODELO PARA EL PROCESO DE AUTOFORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE

Ivet Espinosa Conde, Raquel Diéguez Batista, Yulkeydis Martínez Espinosa

153-169

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.10

LA DEMOSTRACIÓN DE IGUALDAD DE TRIÁNGULOS. CONSIDERACIONES PARA LA SECUNDARIA BÁSICA

Carlos Duardo Monteagudo, Liety Díaz Marcelo, Joaquín Suárez Salvador

170-181

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.11
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.12
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.13
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.14

THE COMPETITIVE APPROACH VS THE HUMANIST-SOCIAL APPROACH IN QUALITY MANAGEMENT OF POSTGRADUATE STUDIES

Eduardo Fidel Héctor Ardisana, Antonio Clarencio Guzmán Ramírez, Osvaldo Alberto Fosado Téllez

229-241

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.21.15