Publicado: 2021-12-01

CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y BIENESTAR LABORAL, ANÁLISIS DE ROLES SOCIALES Y GÉNERO EN TIEMPOS DE COVID-19. CASO ECUADOR

Erika Marissa Ruperti Lucero, Johana Verónica Espinel Guadalupe, Carlos Rolando Naranjo Cabrera, Diana Vicky Aguilar Pita

18-30

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.01
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.02

MANAGEMENT OF ICT-MEDIATED LEARNING: A CURRICULUM DESIGN PROPOSAL FROM UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

Patricio Ricardo Humanante-Ramos, Gustavo Homero Orozco Cazco, Magdalena Inés Ullauri Moreno, Nathaly Silvana Iza Caiza

47-63

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.03
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.04

CHARACTERIZING ENGLISH ASSESSMENT INSTRUMENTS: AN OVERVIEW OF THEIR DESIGN

Claudio DÍaz Larenas, Alan Felipe Jara Díaz, Yesenia Ester Rosales Orellana, María José Sanhueza Villalón

80-96

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.05

LOS MECANISMOS DISCURSIVOS EN LAS PRÉDICAS DE TRES PASTORES EVANGÉLICOS LATINOAMERICANOS

William Victor Cupe Cabezas, Mary Natali Asto Yucra, Luis Antonio Remuzgo Barco, Elizabeth Yolanda Alcántara Ávila

97-106

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.06
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.08

CULTURA SORDA Y TICS. VARIABLES PARA EL DESARROLLO DE LA LENGUA DE SEÑAS CHILENA

Karina Andrea Muñoz Vilugrón, Alejandra Sanchez Bravo, Claudio Bahamonde Godoy

141-151

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.09
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.10

CARGA LABORAL Y EFECTOS EN LA CALIDAD DE VIDA DE DOCENTES UNIVERSITARIOS Y DE ENSEÑANZA MEDIA

Sofía Castilla-Gutiérrez, Rodrigo Colihuil-Catrileo, Roberto Lagos-Hernández, José Bruneau-Chávez

166-179

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.11

EXPERIENCIAS EN EL PROCESO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR IBEROAMERICANA

Carmen Siavil Varguillas Carmona, Angélica María Urquizo Alcivar, Patricia Cecilia Bravo Mancero, Paula Elizabeth Moreno Aguirre

180-195

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.12
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.15.13