Publié: 2020-12-01

DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.01

VARIABLES SOCIODEMOGRÁFICAS QUE INCIDEN EN LAS COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO

Gustavo Homero Orozco-Cazco, Marcos Cabezas-González, Fernando Martínez-Abad, Geovanny Alexander Abaunza

32 - 48

DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.02
DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.03
DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.04

APRENDIZAJES ADQUIRIDOS EN EL TRABAJO EN GRUPO. PERCEPCIONES DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL

Tito Oswaldo Castillo Campoverde; Tania María Guffante Naranjo; Ángel Edmundo Paredes García, Oscar Efrén Paredes Peñaherrera

81 - 94

DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.05
DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.06
DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.07
DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.08
DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.09
DOI : https://doi.org/10.37135/chk.002.12.10