Publicado: 2020-12-01

ÍNDICE

Comité Editorial

XVI - XVII

CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA CON FACTORES DE APRENDIZAJE Y PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

Enoc Gutiérrez-Pallares, Miguel Ysrrael Ramírez-Sánchez, Luis Manuel Borges-Gouveia

18 - 31

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.01

VARIABLES SOCIODEMOGRÁFICAS QUE INCIDEN EN LAS COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO

Gustavo Homero Orozco-Cazco, Marcos Cabezas-González, Fernando Martínez-Abad, Geovanny Alexander Abaunza

32 - 48

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.02
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.03

LAS RADIOS UNIVERSITARIAS EN LATINOAMÉRICA: CASO ECUADOR

César Andrade-Martínez, Carlos Castillo-Yépez, Abel Suing

66 - 80

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.04

APRENDIZAJES ADQUIRIDOS EN EL TRABAJO EN GRUPO. PERCEPCIONES DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL

Tito Oswaldo Castillo Campoverde; Tania María Guffante Naranjo; Ángel Edmundo Paredes García, Oscar Efrén Paredes Peñaherrera

81 - 94

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.05
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.06

GRAPHIC ORGANIZERS FOR THE ENHANCEMENT OF EFL READING COMPREHENSION

Elsa Hernández-Chérrez, Cynthia Soledad Hidalgo-Camacho, Verónica Paulina Carrera-Martínez

106 - 117

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.07

EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA MEDIANTE PROBLEMAS CON APLICACIONES DE LAS FUNCIONES

Joaquín Suárez Salvador, Carlos Duardo Monteagudo, Reinaldo Rodríguez Marín

118 - 134

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.08
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.09
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.12.10