Publicado: 2019-12-01

DOI: https://doi.org/10.37135/chakinan.v0i9.380
DOI: https://doi.org/10.37135/chakinan.v0i9.377

APRENDER FRANCÉS EN LA COMUNIDAD, UNA EXPERIENCIA CON EL ESCOLAR PRIMARIO

Ivanie Lucena Jiménez, Bertha Gregoria Salvador Jiménez, Grisel Elina Moré Rojas

10-20

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.03
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.05
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.08
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.09
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.10

LA INTERCULTURALIDAD DESDE LOS PLANES NACIONALES DEL BUEN VIVIR

Luis Alberto Herrera Montero, José Manuel Castellano Gil, Miguel Ángel Novillo Verdugo, Juan Fernando Vera Cabrera

87-98

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.01
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.02
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.09.06
DOI: https://doi.org/10.37135/chakinan.v0i9.381