Publicado: 2019-08-01

DOI: https://doi.org/10.37135/chakinan.v0i8.301
DOI: https://doi.org/10.37135/chakinan.v0i8.302
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.01
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.05

MARCA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Y SU POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

Manuel David Isín Vilema, Andrés Leandro Rodríguez Galán, Alfredo Astudillo Mamarandi, Roberto Paolo Arévalo Ortiz

61-75

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.08
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.02
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.06
DOI: https://doi.org/10.37135/chakinan.v0i8.303
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.03

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS: ¿SÍ O NO? LA PERSPECTIVA SUDAMERICANA

Eduardo Héctor Ardisana, Bárbara Millet Gaínza, Antonio Torres García, Osvaldo Fosado Téllez

134-143

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.10

LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS: PROPUESTAS DE MEJORA

Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez, Juana María Anguita Acero, Filomena Fernandes Gonçalves

144-158

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.08.09