Publicado: 2017-12-01

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.01
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.02
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.03
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.05
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.06

Modelo de evaluación del programa de alfabetización y la reducción de los índices de analfabetismo

Byron Enrique Mora Avilés, Ramón Antonio Rodríguez Piña, Gonzalo Fabián Erazo Brito, Lincoln José Torres Valencia

100-109

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.08
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.09
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.03.10