Propuesta metodológica para el análisis del impacto del Congreso Internacional “Educación contemporánea, calidad educativa y buen vivir” en la cultura científica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías

Contenido principal del artículo

Mónica Noemí Cadena Figueroa
Jesús Estrada García
Lenin Miguel Garcés Viteri
Olga Gloria Barbón Pérez

Resumen

Se presenta un avance de investigación que se inscribe dentro de la teoría del estudio de los impactos. Surge como respuesta a la problemática relacionada con que si bien en los últimos años han tenido lugar dos ediciones del Congreso Internacional “Educación Contemporánea, Calidad Educativa y Buen Vivir”, generando y difundiendo una significativa cantidad de conocimientos científicos, no se disponía de una metodología que permitiera analizar el impacto de este magno evento, en función de elevar su influencia positiva en la cultura científica del estudiantado. La propuesta tiene sentido en el marco general de las actividades de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías y del Centro de Investigación Estudiantil para el Aprendizaje de la UNACH y se centra en proponer criterios metodológicos para el análisis del impacto del referido congreso en la cultura científica de los estudiantes de esta facultad.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Cadena Figueroa, M. N., Estrada García, J., Garcés Viteri, L. M., & Barbón Pérez, O. G. (2017). Propuesta metodológica para el análisis del impacto del Congreso Internacional “Educación contemporánea, calidad educativa y buen vivir” en la cultura científica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 3, 138-148. https://doi.org/10.37135/chk.002.03.10
Sección
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Cómo citar

Cadena Figueroa, M. N., Estrada García, J., Garcés Viteri, L. M., & Barbón Pérez, O. G. (2017). Propuesta metodológica para el análisis del impacto del Congreso Internacional “Educación contemporánea, calidad educativa y buen vivir” en la cultura científica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 3, 138-148. https://doi.org/10.37135/chk.002.03.10

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Referencias

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