Sobre la revista

CHAKIÑAN, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades  (ISSN-e 2550-6722) es una revista publicada desde 2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador). En principio, con salida semestral, amplió su  frecuencia  a  cuatrimestral  desde 2018, en los meses de abril, agosto y diciembre. Aborda temas de Ciencias Sociales y Humanidades escritos en español, kichwa, inglés y portugués, se plantea la difusión gratuita del conocimiento a escala planetaria. Evaluadores externos a la entidad ejecutan el arbitraje por pares ciegos de los artículos recibidos, que deben  ser originales e inéditos. El proceso de recepción, publicación y difusión de los trabajos es completamente abierto y gratuito.  Ver más..

Avisos

Presentamos el Número 22, correspondiente a Abril 2024.

2024-04-01
📣Presentamos el 𝗡𝘂́𝗺𝗲𝗿𝗼 𝟮𝟮 de 𝗖𝗵𝗮𝗸𝗶𝗻̃𝗮𝗻, 𝗥𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀, en su edición correspondiente a 𝗔𝗯𝗿𝗶𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟰. ✅𝗗𝗢𝗜: https://doi.org/10.37135/chk.002.22 #revistachakiñan #SomosEducación #UnachEnMovimiento Leer más acerca de Presentamos el Número 22, correspondiente a Abril 2024.

Número actual

Núm. 22: Abril de 2024
					Ver Núm. 22: Abril de 2024
Publicado: 2024-04-01

INFORMACIÓN SOBRE LA GESTIÓN EDITORIAL DEL NÚMERO ACTUAL

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Ver todos los números

CHAKIÑAN, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades (ISSN-e 2550-6722) es una publicación fundada en 2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador). En principio, con salida semestral, amplió su frecuencia a cuatrimestral desde 2018, en los meses de abril, agosto y diciembre. Aborda temas de Ciencias Sociales y Humanidades escritos en español, quichua/quechua e inglés. Se plantea como finalidad la difusión libre y gratuita del conocimiento a escala planetaria. Evaluadores externos a la entidad ejecutan el arbitraje por pares ciegos de los artículos recibidos, que deben ser originales e inéditos. El proceso de recepción, publicación y difusión de los trabajos es completamente abierto y gratuito.