Avisos

Indexada CHAKIÑAN en ICI Journals Master List 2019

2021-03-10

Index Copernicus International – ICI Jornal Master List, es una plataforma internacional, especializada para promover logros científicos y apoyar la colaboración nacional e internacional entre científicos, editores de revistas científicas y ciencia. Basado en soluciones patentadas, Index Copernicus es el creador de herramientas para la recolección, procesamiento y distribución de información sobre logros científicos.

ICI Journals Master List-Index Copernicus International, ha realizado una evaluación de revistas científicas durante más de 10 años, es la tercera Base de Datos Internacional en número de revistas, incluyendo alrededor de 60.000 revistas, con más de 70 000 usuarios de 150 países. Para ser indexada, la revista debe superar con éxito el proceso de evaluación que implica una evaluación paramétrica multidimensional basada en más de 100 criterios.

Las revistas que superan con éxito la evaluación paramétrica reciben el índice ICV (Index Copernicus Value), válido solo por un año, que refleja el nivel de desarrollo de la revista y su rango de impacto.

CHAKIÑAN ES AHORA PARTE DE LAS 6446 REVISTAS QUE HAN PASADO LA EVALUACIÓN DE SU GESTIÓN Y CALIDAD EDITORIAL, CON UN ICV 2019 = 94,31

Leer más acerca de Indexada CHAKIÑAN en ICI Journals Master List 2019

Número actual

Núm. 14: Agosto de 2021
Portada del número 14
Publicado: 2021-08-01

INFORMACIÓN SOBRE LA GESTIÓN EDITORIAL DEL NÚMERO ACTUAL

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Ver todos los números

CHAKIÑAN, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades (ISSN-e 2550-6722) es una publicación fundada en 2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador). En principio, con salida semestral, amplió su frecuencia a cuatrimestral desde 2018, en los meses de abril, agosto y diciembre. Aborda temas de Ciencias Sociales y Humanidades escritos en español, quichua/quechua e inglés. Se plantea como finalidad la difusión libre y gratuita del conocimiento a escala planetaria. Evaluadores externos a la entidad ejecutan el arbitraje por pares ciegos de los artículos recibidos, que deben ser originales e inéditos. El proceso de recepción, publicación y difusión de los trabajos es completamente abierto y gratuito.