MARCA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Y SU POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

Conteúdo do artigo principal

Manuel David Isín Vilema
http://orcid.org/0000-0002-6563-6873
Andrés Leandro Rodríguez Galán
http://orcid.org/0000-0001-5127-3832
Alfredo Astudillo Mamarandi
http://orcid.org/0000-0001-5204-4927
Roberto Paolo Arévalo Ortiz
http://orcid.org/0000-0002-1813-7545

Resumo

La marca UNACH (Universidad Nacional de Chimborazo), no posee estudios que determinen su posicionamiento en el mercado. El objetivo de la investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca digital UNACH en el público interno y externo de la universidad. Se utilizó investigación de campo, los métodos empleados fueron: analítico-descriptivo y la observación y los instrumentos: guía estructurada de observación y encuesta para analizar las plataformas de: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. El levantamiento de información se realizó en los cuatro campus que ocupa la UNACH, en la ciudad de Riobamba. Como principal hallazgo se encontró, que los contenidos que se publican y se comparten en redes sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo, no están posicionados en el público objetivo, no obstante, permiten determinar la interacción del usuario con la marca institucional.

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Detalhes do artigo

Como Citar
Isín Vilema, M. D., Rodríguez Galán, A. L., Astudillo Mamarandi, A., & Arévalo Ortiz, R. P. (2019). MARCA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Y SU POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES. Chakiñan, De Ciências Sociais Y Humanidades, 8, 61-75. https://doi.org/10.37135/chk.002.08.07
Seção
ARTIGOS DE PESQUISA

Como Citar

Isín Vilema, M. D., Rodríguez Galán, A. L., Astudillo Mamarandi, A., & Arévalo Ortiz, R. P. (2019). MARCA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Y SU POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES. Chakiñan, De Ciências Sociais Y Humanidades, 8, 61-75. https://doi.org/10.37135/chk.002.08.07

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