IMPACT AND ACADEMIC DISSEMINATION OF THE JOURNAL CHAKIÑAN

Main Article Content

Luís Enrique Lescano Borrego
https://orcid.org/0000-0001-7921-4228

Abstract

Se presentan los resultados del análisis bibliométrico sobre los artículos publicados desde 2016 hasta 2023, por Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), los que proporcionan datos cuantitativos que ilustran el impacto y difusión de los artículos y evidencian el proceso de gestión editorial efectuado.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Lescano Borrego, L. E. (2024). IMPACT AND ACADEMIC DISSEMINATION OF THE JOURNAL CHAKIÑAN. CHAKIÑAN, Journal of Social Sciences and Humanities, 22, II-VI. https://chakinan.unach.edu.ec/index.php/chakinan/article/view/1141
Conference Proceedings Volume
Section
EDITORIAL
Author Biography

Luís Enrique Lescano Borrego, Universidad de Cuenca, Ecuador

Bibliotecólogo y miembro del Comité Científico de Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades

How to Cite

Lescano Borrego, L. E. (2024). IMPACT AND ACADEMIC DISSEMINATION OF THE JOURNAL CHAKIÑAN. CHAKIÑAN, Journal of Social Sciences and Humanities, 22, II-VI. https://chakinan.unach.edu.ec/index.php/chakinan/article/view/1141

Share

References

Ardisana, E. H., Millet, B., Torres, A., & Fosado, O. (2018). Agricultura en Sudamérica: la huella ecológica y el futuro de la producción agrícola. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (5), 90-101. https://doi.org/10.37135/chk.002.05.06

Avendaño, Y. M. (2020). Influencia de las estrategias de lectura de Isabel Solé en la comprensión lectora de los educandos de quinto grado de primaria. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (12), 95-105. https://doi.org/10.37135/chk.002.12.06

Cruz, M. A. (2018). Cosmovisión andina e interculturalidad: una mirada al desarrollo sostenible desde el sumak kawsay. Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (5), 119-132. https://doi.org/10.37135/chk.002.05.08

Díaz-Camacho, R. F., Rivera, J. L., Encalada, I. Á., & Romani, U. I. (2021). La satisfacción estudiantil en la educación virtual: una revisión sistemática internacional. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (16), 177-193. https://n9.cl/woai6

Gómez-Arteta, I., & Escobar-Mamani, F. (2021). Educación virtual en tiempos de pandemia: incremento de la desigualdad social en el Perú. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (15), 152-165. https://doi.org/10.37135/chk.002.15.10

Gómez, D. T., Carranza, Y., & Ramos, C. A. (2016). Revisión documental, una herramienta para el mejoramiento de las competencias de lectura y escritura en estudiantes universitarios. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (1), 46-56. https://n9.cl/vwui5y

Iturralde, C. A., & Duque, L. E. (2021). Precarización del teletrabajo en Ecuador, en el contexto del COVID-19: variables de análisis desde el enfoque marxista. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (14), 146-162. https://doi.org/10.37135/chk.002.14.10

Milla, C. (2018). Cultura e identidad en los países andinos. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (6), 27-36. https://doi.org/10.37135/chk.002.06.02

Olivera, E. S. (2020). Actitudes hacia la investigación de bachilleres en Administración y Psicología de una universidad peruana. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (11), 70-81. https://doi.org/10.37135/chk.002.11.05

Torres, M. J., Yépez, D., & Lara, A. (2020). La reflexión de la práctica docente. Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (10), 87-101. https://n9.cl/73z48