CHAKIÑAN EN ESCALADA: LOS NÚMEROS DE 2022

Contenido principal del artículo

Adalberto Fernández Sotelo
https://orcid.org/0000-0003-2026-9202

Resumen

El presente editorial informa al público objetivo de Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), sobre la evolución de este medio de divulgación científica y aporta datos que permiten valorar la efectividad de la gestión editorial durante el período abril de 2022-marzo de 2023 y realizar comparaciones de resultados con períodos anteriores.


 

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Fernández Sotelo, A. (2023). CHAKIÑAN EN ESCALADA: LOS NÚMEROS DE 2022. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 19, II - VI. https://chakinan.unach.edu.ec/index.php/chakinan/article/view/934
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Adalberto Fernández Sotelo, Universidad Nacional de Chimborazo, Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales, Riobamba, Ecuador

Editor Jefe de la Revista Chakiñan, en representación del Equipo Editorial

Cómo citar

Fernández Sotelo, A. (2023). CHAKIÑAN EN ESCALADA: LOS NÚMEROS DE 2022. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 19, II - VI. https://chakinan.unach.edu.ec/index.php/chakinan/article/view/934

##plugins.generic.shariff.share##

Referencias

Ardisana, E. H., Millet, B., Torres, A. y Fosado, O. (2018). Agricultura en Sudamérica: la huella ecológica y el futuro de la producción agrícola. Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (5), 90-101.

https://doi.org/10.37135/chk.002.05.06

Avendaño, Y. M. (2020). Influencia de las estrategias de lectura de Isabel Solé en la comprensión lectora de los educandos de quinto grado de primaria. Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (12), 95-105. https://doi.org/10.37135/chk.002.12.06

Cruz, M. A. (2018). Cosmovisión andina e interculturalidad: una mirada al desarrollo sostenible desde el sumak kawsay. Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (5), 119-132. https://doi.org/10.37135/chk.002.05.08

Gómez-Arteta, I. y Escobar-Mamani, F. (2021). Educación virtual en tiempos de pandemia: incremento de la desigualdad social en el Perú. Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (15), 152-165. https://doi.org/10.37135/chk.002.15.10

Orozco-Cazco, G. H., Cabezas-González, M., Martínez-Abad, F. y Abaunza, G. A. (2020). Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario. Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (12), 32-48. https://doi.org/10.37135/chk.002.12.02

Pinto, M. y Abad, A. (2017). Valor cultural del maíz y tecnologías ancestrales en la parroquia Cayambe de Ecuador. Chakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, (2), 47-60. https://doi.org/10.37135/chk.002.02.05