INDEXADA EN

 

Desde el 14 enero 2020.

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región.

Desde el 06 mayo 2019.

La Scientific Electronic Library Online - SciELO es una biblioteca electrónica que abarca una colección seleccionada de revistas científicas.

Desde el 03 abril 2019.

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica.

La Revista Chakiñan forma parte del CATÁLOGO, compuesto por las revistas con más altos estándares de calidad de acuerdo con la metodología de Latindex.

Desde el 27 diciembre 2017.

Latindex cuenta con el servicio de información: DIRECTORIO, que ofrece datos bibliográficos y de contacto de todas las revistas registradas.

 

 

Desde el 10 marzo 2021.

Index Copernicus International – ICI Jornal Master List es una plataforma internacional especializada para promover logros científicos y apoyar la colaboración nacional e internacional entre científicos, editores de revistas científicas y ciencia.

Basado en soluciones patentadas, Index Copernicus es el creador de herramientas para la recolección, procesamiento y distribución de información sobre logros científicos.

Google Académico es la versión en español de Google Scholar, el buscador de Google especializado en documentos académicos y científicos.

Desde el 12 agosto 2020.

El DOAJ (Directory of Open Access Journals), es una base de datos independiente y contiene más de 15 000 revistas de acceso abierto revisadas por pares que cubren todas las áreas de la ciencia.

 

Dialnet es un sistema abierto de información y difusión de la producción científica hispana, especializado en Ciencias Humanas y Sociales.

MIAR reúne información clave para la identificación y el análisis de revistas. Estas se agrupan en grandes áreas científicas –subdivididas a su vez en campos académicos más específicos–.

El sistema crea una matriz de correspondencia entre las revistas, identificadas por su ISSN y las bases de datos y repertorios que las indizan o incluyen. 

Desde enero 2018.

REDIB es una plataforma de contenidos científicos y académicos en acceso abierto producidos en el ámbito iberoamericano.

Desde el 29 mayo 2020.

CLASE es una base de datos de Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades, desarrollada por la Dirección General de Bibliotecas, UNAM.

Desde el 29 mayo 2019.

LatinREV es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina en junio de 2017.

BASE es uno de los motores de búsqueda más voluminosos del mundo, especialmente para recursos web académicos.

Proporciona más de 240 millones de documentos de más de 8.000 proveedores de contenido. Puede acceder a los textos completos de los documentos indexados de forma gratuita (Open Access).

BASE es operado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld.

 

ERIH PLUS es un índice que contiene información bibliográfica verificada de calidad sobre revistas académicas de Humanidades y Ciencias Sociales.

Desde el 10 junio 2019.

Actualidad Iberoamericana es un Índice Internacional de revistas publicadas en idioma español en diversos países iberoamericanos.

ROAD, (Directory of Open Access scholarly Resources) es un servicio que ofrece el Centro Internacional del ISSN, con el apoyo del Sector Comunicación e Información de la UNESCO.

El Registro ISSN es la principal fuente de información para la base de datos de Keepers’ Registry gestionada por EDINA– Universidad de Edimburgo.

Esta base centraliza los datos en cuanto a las operaciones de preservación de las revistas digitales conducidas por una docena de instituciones de archivo.