ANÁLISIS DE VISIBILIDAD DEL E-BRANDING UNIVERSITARIO DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL EN ECUADOR Y DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA EN ESPAÑA
Contenido principal del artículo
Resumen
Los impactos generados a través de internet son cada vez más notorios en el ámbito empresarial y educativo. Este artículo, permite evidenciar la visibilidad de dos universidades la Universitat Politècnica de València y la Escuela Superior Politécnica del Litoral, de las que forman parte las autoras, universidades públicas ubicadas en España y Ecuador respectivamente, pudiendo plantear el alcance de visibilidad por medio de un e-branding académico, utilizando una metodología descriptiva y exploratoria, cuantitativa y cualitativa en su espacio digital, para obtener datos relevantes de su puesta en escena, consiguiendo los índices de publicación, el alcance en los motores de búsqueda y la funcionabilidad de la información mostrada en su sitio web, mostrando la eficacia del uso de sus plataformas en línea, conociendo los perfiles en las bases o patrones en usos digitales, como parte de una tendencia o movimiento actual. Uno de los resultados obtenidos es que las universidades actualmente han cambiado su estrategia para compartir la información como record de reconocimiento, promoviendo las plataformas para el aprendizaje continuo en ambientes digitales.
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