Publicado: 2020-08-01

ÍNDICE

Comité Editorial

XV-XVI

INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN THE NATIONAL UNIVERSITY OF EDUCATION OF ECUADOR

José Manuel Castellano Gil, Kelly P. Loaiza, Ángel B. Fajardo, Estela Joubert

17-30

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.11.01

ECONOMÍA FINANCIERA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EN ESPAÑA: MARCANDO IDEOLÓGICAMENTE LA EDUCACIÓN

Juan Almagro Lominchar, Susana Fernández-Larragueta, Juan Fernández-Sierra

31-42

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.11.02

EL DILEMA ENTRE LA FORMACIÓN Y LA VOCACIÓN. ESTUDIO DE CASO DE DOCENTES ECUATORIANOS DE EXCELENCIA

Marielsa Emilia del Socorro López; Mariano Ignacio Herrera Pérez, Rafael Eduardo Rodríguez Jara

43-56

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.11.03
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.11.04
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.11.05
DOI: https://doi.org/10.37135/002.11.06

EN DEFENSA DEL PLURALISMO LATINOAMERICANO: LAS ESFERAS DE LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD COMPLEJA EN MICHAEL WALZER. UN DILEMA PENDIENTE POR ATENDER

Jesús Wiliam Huanca-Arohuanca, Franklin Américo Canaza-Choque, Fortunato Escobar-Mamani, David Ruelas Vargas

97-108

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.11.07
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.11.08
DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.11.09

PRINCIPIOS CRISTIANOS DE LA NO VIOLENCIA

Alegría Cumandá Navas Labanda, Christian Paul Naranjo Navas, Andrés David Naranjo Navas

135-146

DOI: https://doi.org/10.37135/chk.002.11.10

POLÍTICA EDITORIAL

Comité Editorial

147-160